Frases que merecen la pena...

"Si todo fuese tan dulce como un "Te quiero susurrado en la oreja, como una suave caricia en la mejilla por la mano de alguien amado".

"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimient y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena". ~ Katniss (Sinsajo)

"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida". ~ Ralph Waldo Emerson


13 abril 2013

Novedades en las editoriales


Hola!! Llevo, mucho, mucho, muchísimo tiempo sin entrar, lo sé (pido mil y una disculpas), pero como siempre, tengo que echarle la culpa a las clases (veis normal que tengamos un examen cada semana como mínimo? en serio, nos mataran...) y en parte también la escritura. Lo sé, lo sé, no tengo mucho sentido. Pero es que cuando tengo tiempo libre lo uso para leer y/o escribir (escritora aficionada, muy, muy aficionada). 
Lo que he hecho últimamente es ponerme de los nervios con Historia del Derecho, Derecho Civil y ahora Derecho Constitucional (luego vendrán Economía de la Empresa, Introducción a la Contabilidad..., pero ya llegarán) y también con un concurso de relatos de Editorial Universo. Veréis, me enteré el jueves de dicho certamen y el plazo límite era ayer, viernes, así que ya os imagináis el percal que pasé. 

Pero ahora a otra cosa mariposa. 

******

Nuevas editoriales, nuevos sellos editoriales y más cosas que a los lectores nos fascinan (o debería interesarnos al menos). 

Primero de todo: la editorial Random House Mondadori tiene un nuevo sello editorial llamado Fantascy. Dicho sello estará dedicado a la fantasía, la ciencia ficción y el terror. (mis preferidos jejeje) 




Ahora, para los que no conocen esta editorial: Random House Mondadori reúne los sellos más destacados del mundo editorial en lengua española (debolsillo, Montena...)
"Random House Mondadori, S.A., uno de los líderes en edición y distribución en lengua española, es resultado de una joint venture entre Random House, división editorial de Bertelsmann AG, la mayor empresa internacional de comunicación, comercio electrónico y contenidos interactivos, y Mondadori, editorial líder en libros y revistas en Italia."
            Palabras de la editorial: "Al fin y al cabo, la realidad se ha vuelto tan variable que a menudo son los lectores de fantasía los más preparados para revisarla. Soñamos otros pasados, cuestionamos el presente, reinventamos el futuro. Exploramos universos, seguimos a héroes ignotos, descubrimos objetos, hábitos y criaturas. Y todo ello, porque está en nuestra naturaleza imaginar. Porque no podemos aceptar una lectura única del mundo. Porque sabemos que hay otras formas de existir."

Segundo: una nueva EDITORIAL (siiiii). Ésta está dedicada a libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.
Su nombre: OZ editorial
   (click en la imagen para acceder a su página) 




Vaya, se me ha hecho corto... bueno, en realidad no hay más novedades en este tema :P , así que ya nos veremos!! 


                                                                                         Besitos, 
                                                                                                Andrea 


No hay comentarios:

Publicar un comentario